Inicio Tienda 100% Natural AranRose 60 cápsulas

100% Natural AranRose 60 cápsulas

0
53

La información del producto natural 100% Natural AranRose 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

AranRose ayuda la bienestar para las vías urinarias. Complemento alimenticio a base de Arándano rojo y flor de Rosa de Jamaica. Una ayuda para el confort urinario. AranRose es un complemento alimenticio a base de extractos patentados de Arándano Rojo, PACran®, y flor de Rosa de Jamaica,UtiRose™, de alta calidad, que actúan de forma sinérgica para el bienestar de las vías urinarias. PACran® es un concentrado de la fruta entera del arándano rojo (pulpa, semillas y piel), con un espectro completo de sustancias bioactivas derivadas del arándano: una alta estandarización de proantocianidinas (PACs), destacando especialmente por su sinergia con los fenoles, ácidos orgánicos, fibras, ácidos grasos, proteínas y azucares. UtiRose™ es un extracto de flor de la Rosa de Jamaica que presenta una alta estandarización de ácidos orgánicos y antocianidinas, que contribuyen al buen funcionamiento de las vías urinarias. Este extracto consiguió un premio (vitafood 2012) como el ingrediente más innovador. Los dos ingredientes combinan muy bien, y es destacable la sinergia entre ambos y con la vitamina C. Además, la vitamina C también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario para el confort urinario.

El producto 100% Natural AranRose 60 cápsulas de laboratorios 100% Natural tiene un precio de 28.95 euros

Puedes comprar el producto 100% Natural AranRose 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/100-natural-aranrose-60-capsulas/

100% Natural

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *