Vegetalia Almendra Vital Raw Food 125g

La información del producto natural Vegetalia Almendra Vital Raw Food 125g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Raw Food es como se conoce internacionalmente a la alimentación crudivegana, basada en alimentos veganos crudos que en su estado original mantienen intactos todos los nutrientes y enzimas. Comer alimentos crudos es imprescindible para la salud y deberían estar presentes en todas nuestras comidas diarias. Además, Raw Food es también una filosofía de vida respetuosa con los animales y con la naturaleza. ¿Qué beneficios tiene para la salud? · Ganamos energía y vitalidad · Equilibramos nuestro peso · Potenciamos la claridad y la agudeza mental · Prevenimos enfermedades de la manera más natural · Rejuvenecemos, ya que es un antiaging natural · Mejoramos el estado de nuestra piel y cabello Una excelente manera de conseguir vitalidad son los frutos secos, como la almendra vital, que han sido activadas y deshidratadas a temperaturas suaves, sin tostarlas ni hornearlas. ¡Más energéticas y saludables que ningún estimulante!

El producto Vegetalia Almendra Vital Raw Food 125g de laboratorios Vegetalia tiene un precio de 6.39 euros

Puedes comprar el producto Vegetalia Almendra Vital Raw Food 125g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/vegetalia-almendra-vital-raw-food-125g/

Vegetalia

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Articulos relacionados

Compártelo en

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*