Inicio Tienda Tongil Seno Top Crema efecto volumen y reafirmante 125ml

Tongil Seno Top Crema efecto volumen y reafirmante 125ml

0
35

El producto Tongil Seno Top Crema efecto volumen y reafirmante 125ml tiene la siguiente composición. Sarsasapogenina, Kigelia africana, Lupulo, Aceite de germen de trigo, Aceite de almendras dulces, Manteca de karité, Elastina vegetal, Ácido hialurónico y Vitamina E. El modo de empleo de Tongil Seno Top Crema efecto volumen y reafirmante 125ml es: Aplicar cada día con un masaje suave y delicado de la palma de la mano siguiendo un movimiento circular, evitando la zona de la aureola, hasta su completa absorción. Tongil Seno Top Crema efecto volumen y reafirmante 125ml.
Un paso adelante en la belleza del seno.
Acción combinada desde el interior y el exterior.
Seno Top es un tratamiento de belleza formulado a base de sustancias vegetales seleccionadas cuya acción se refuerza mediante la combinación de dos productos: Seno Top comprimidos para la belleza desde el interior y Seno Top crema para su cuidado externo.
Para obtener unos resultados óptimos, los estudios clínicos llevados a cabo recomiendan el uso combinado de los dos productos Seno Top durante 60 días consecutivos.
Innovadora crema de efecto volumen, reafirmante y remodeladora, formulada para reestructurar y dar firmeza al seno.
Intensa acción antiflacidez progresiva.
Textura suave y de fácil absorción con masaje.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/tongil-seno-top-crema-efecto-volumen-y-reafirmante-125ml

Tongil Seno Top Crema efecto volumen y reafirmante 125ml
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *