Inicio Tienda Terranova Guinda, Ortiga y Cúrcuma 50g

Terranova Guinda, Ortiga y Cúrcuma 50g

0
10

El producto Terranova Guinda, Ortiga y Cúrcuma 50g tiene la siguiente composición. Por ½ cucharilla:
· Complejo phytoFresh 2,5g
Que aporta:
– Guinda (Prunus cerasus) (liofilizada fresca) 1.250mg
– Ortiga (Urtica dioica), hoja (liofilizada fresca) 500mg
– Cúrcuma (Curcuma longa), raíz (liofilizada fresca) 350mg
– Apio (Apium graveolens), tallo y hoja (liofilizados frescos) 300mg
– Jengibre (Zingiber officinale), rizoma/raíz (liofilizado fresco) 100mg. El modo de empleo de Terranova Guinda, Ortiga y Cúrcuma 50g es: Como complemento alimenticio para adultos, 1⁄2 cucharilla (aprox. 2,5 g) diaria mezclada en agua o zumo.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Terranova Guinda, Ortiga y Cúrcuma 50g
Este producto de Terranova es un polvo fácilmente soluble que contiene extractos vegetales que actúan como antioxidantes naturales, además de tener otros beneficios que se describen a continuación:
– Guinda (Prunus cerasus). Las guindas son especialmente ricas en flavonoides antocianinas que, además de por sus propiedades antioxidantes, se utilizan a menudo para ayudar a mantener una respuesta inflamatoria saludable. Las guindas son también abundantes en nutrientes antioxidantes como las vitaminas C y E y los carotenoides.
– Ortiga (Urtica dioica). Las hoja de ortiga, además de poseer componentes que pueden servir de apoyo a la respuesta inflamatoria, son también ricas en varios nutrientes necesarios para el mantenimiento de la salud de las articulaciones. Algunos nutrientes como el boro, el silicio, el calcio, la vitamina C y la vitamina K están más relacionados con la integridad estructural; mientras que otros nutrientes de la ortiga como el selenio y la vitamina E, proporcionan una defensa antioxidante contra los radicales libres que pueden afectar negativamente a la salud de las articulaciones.
– Cúrcuma (Curcuma longa). Los curcuminoides que hay en la raíz de la cúrcuma han sido investigados por su posible función de ayuda al mantenimiento de una respuesta inflamatoria adecuada. La cúrcuma también posee potentes propiedades antioxidantes, lo cual es muy importante si se considera que los radicales libres son uno de los principales elementos destructivos que provocan la degeneración articular.
– Apio (Apium graveolens). El apio no sólo es rico en antioxidantes que neutralizan los radicales libres, sino que también es una muy buena fuente de nutrientes necesarios para mantener la integridad estructural del tejido de las articulaciones. Entre sus nutrientes destacan el manganeso, el molibdeno, la vitamina C y la vitamina K.
– Jengibre (Zingiber officinale). El jengibre es útil para apoyar las respuestas inflamatoria, dolorosa y circulatoria saludables, todas ellas relevantes para la salud articular.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/terranova-guinda-ortiga-y-curcuma-50g

Terranova Guinda, Ortiga y Cúrcuma 50g
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *