Inicio Tienda Super Diet Phytofemme Adelgazamiento +45 años Bio 20 ampollas

Super Diet Phytofemme Adelgazamiento +45 años Bio 20 ampollas

0
14

La información del producto natural Super Diet Phytofemme Adelgazamiento +45 años Bio 20 ampollas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Super Diet Phytofemme Adelgazamiento +45 años Bio 20 ampollas Suplemento indicado para mujeres en edad senior, con efecto adelgazante gracias a su combinación de componentes. El árbol casto es un arbusto de la familia de las Verbenáceas. Su fruto que contiene varios flavonoides lipófilos e hidrófilos, iridoides y un aceite esencial, tendría una acción sobre el índice de hormonas sexuales femeninas. Se utiliza para favorecer el bienestar de la mujer durante el trastorno del metabolismo del aparato reproductor femenino y durante los trastornos menstruales. La achillea millefolium se utiliza tradicionalmente para favorecer las funciones de eliminación renal y digestiva. El cerezo ácido (cerasus vulgarus o prunus cerasus) es un árbol de la familia de las Rosáceas. Sus pedúnculos (o rabillos) contienen taninos catéquicos y flavonoides que le confieren propiedades diuréticas, de ahí que se utilicen tradicionalmente en infusión para favorecer la eliminación de líquidos y residuos. El té verde (Camelia sinensis) es un arbusto oriundo de Extremo Oriente de la familia de las Theaceae. Sus hojas, ricas en cafeína, teofilina, flavonoides, clorofila, minerales (potasio, calcio, magnesio), vitaminas B, C, etc. son muy interesantes en el contexto de un programa de adelgazamiento por sus propiedades diuréticas y lipolíticas. El lúpulo es una planta de la familia de las Cannabáceas, muy común en Europa. Su fruto está constituido por oleoresina, un aceite esencial, polifenoles (flavonas, naringenina). El lúpulo tiene una acción estrogénica que favorece el bienestar de la mujer durante la menopausia. La reina de los prados es una planta herbácea perenne de la familia de las Rosáceas, oriunda de Europa. Sus sumidades floridas contienen compuestos fenólicos, glucósidos de flavonoles, taninos, elementos minerales (hierro, azufre, calcio, potasio), vitamina C y ácidos grasos. Contribuyen a la eliminación de líquidos y residuos. La salvia (Salvia officinalis) es conocida desde el Antiguo Egipto por sus múltiples virtudes (tonificantes, digestivas, etc.). Asimismo, contribuye al bienestar de la mujer al actuar sobre el centro de regulación de la temperatura corporal, permitiendo así reducir la sudación. La vid, vitis vinifera, es calificada de roja por su follaje que toma un color rojizo en otoño. Sus hojas, que contiene flavonoides (antocianinas, flavonoles, ácidos fenoles, taninos gálicos y catéquicos), aumentan la resistencia de los capilares y disminuyen su permeabilidad. La vid roja favorece una buena circulación gracias a todos sus constituyentes. Las semillas de lino, planta muy antigua oriunda del Cáucaso, son constituidas por mucílagos, un aceite, proteínas, esteroles y compuestos fenólicos llamados “lignanos”. Un estudio científico ha demostrado que una toma de 40 gramos de lino disminuye mucho la frecuencia y la intensidad de sofocos, con respecto a un placebo.

El producto Super Diet Phytofemme Adelgazamiento +45 años Bio 20 ampollas de laboratorios Super diet tiene un precio de 28.49 euros

Puedes comprar el producto Super Diet Phytofemme Adelgazamiento +45 años Bio 20 ampollas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/super-diet-phytofemme-adelgazamiento-45-a-os-bio-20-ampollas/

Super diet

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *