Inicio Tienda Sotya Cetona de Frambuesa Plus 120 cápsulas

Sotya Cetona de Frambuesa Plus 120 cápsulas

0
18

La información del producto natural Sotya Cetona de Frambuesa Plus 120 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La cetona de la frambuesa interviene en la regulación de la glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos, ayudando a controlar problemas como diabetes tipo II, obesidad, hígado graso no-alcohólico y el síndrome metabólico, entre otros. También contribuye a la liberación de otra sustancia llamada norepinefrina, la cual aumenta la temperatura del cuerpo ayudando a quemar grasas y aumentar el metabolismo. La dosis diaria recomendada, generalmente es entre 100 a 200 milígramos una o dos veces al día. El picolinato de cromo tiene una acción reguladora de la insulina y la glucosa. El mango africano (Irvingia gabonensis), el té verde ((Thea sinensis) y la L-Carnitina actúan directamente sobre el metabolismo de las grasas y sobre el apetito, ayudando también a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, y disminuye la presión arterial. El açai se añade por su poder antioxidante. En Sotya Cetona de Frambuesa Plus destacamos las siguientes propiedades: · Quemador de grasa · Aumenta el metabolismo, · Interviene en la regulación de la glucosa y el metabolismo de ácidos grasos · Ayuda a la diabetes tipo II · Reduce los niveles de colesterol, triglicéridos y disminuye la presión arterial · Antioxidante

El producto Sotya Cetona de Frambuesa Plus 120 cápsulas de laboratorios Sotya tiene un precio de 14.15 euros

Puedes comprar el producto Sotya Cetona de Frambuesa Plus 120 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/sotya-cetona-de-frambuesa-plus-120-capsulas/

Sotya

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *