Inicio Tienda Solgar Tonalin® CLA 60 cápsulas

Solgar Tonalin® CLA 60 cápsulas

0
9

El producto Solgar Tonalin® CLA 60 cápsulas tiene la siguiente composición. Cada cápsula blanda aporta: ·Tonalin® CLA (de semilla de aceite de cártamo) 1300 mg, que aporta: Ácido linoleico conjugado (CLA) 1014 mg

Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina, glicerina, caramelo de sulfito amónico. El modo de empleo de Solgar Tonalin® CLA 60 cápsulas es: Tomar una (1) cápsula blanda dos veces al día, preferentemente con las comidas.

Solgar Tonalin® CLA. Ácido Linoleico Conjugado. 60 cápsulas blandas.

El CLA o Ácido Linoleico Conjugado es un ácido graso derivado del Ácido Linoleico (LA) de la serie Omega 6. Se obtiene de aceites vegetales, como girasol o cártamo y fuentes animales como los lácteos y carnes de rumiantes. Tonalin® CLA de Solgar proviene de las semillas de aceite de Cártamo natural.

La actividad del CLA se centra en la estimulación del metabolismo energético y, por tanto, en la reducción de la grasa corporal. El CLA puede ayudar, en el marco de una dieta hipocalórica, a reducir la grasa corporal y construir masa magra muscular (que a su vez favorece la reducción de la grasa corporal).

Solgar Tonalin® CLA está protegido por cuatro patentes y está clínicamente estudiado a través de ensayos en humanos, mientras que muchos CLA del mercado no disponen de ensayos clínicos en humanos. El aporte de CLA por cápsula es de 1014 mg, dosis que ha demostrado eficacia en los estudios clínicos y está en forma de dos isómeros diferentes: cis 9, trans 11 y trans 10, cis 12, indispensable para el equilibrio y acción del CLA. Contiene además el resto de Ácidos Grasos presentes en el aceite de Cártamo, beneficiosos para el organismo.

. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/solgar-tonalin-cla-capsulas

Solgar Tonalin® CLA 60 cápsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *