Inicio Tienda Pure Encapsulations Vitamina D3 1000UI 60 cápsulas

Pure Encapsulations Vitamina D3 1000UI 60 cápsulas

0
21

La información del producto natural Pure Encapsulations Vitamina D3 1000UI 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pure Encapsulations Vitamina D3 1000UI 60 cápsulas La vitamina D promueve la absorción intestinal del calcio y el fósforo, colaborando en la reducción de la pérdida de calcio en la orina. Es el mecanismo esencial para mantener los niveles óptimos de calcio y para mantener unos huesos sanos. Además, esta vitamina ayuda a la correcta función cardiovascular, lo que puede atribuirse a su efecto sobre el metabolismo del calcio. La vitamina D apoya la salud del colon, y lo hace mediante la función celular saludable. Además, según algunas investigaciones, la vitamina D, colabora con la correcta función celular, incluso para la mama y la próstata. Esto hace que resulte eficaz en el sistema inmunológico, apoyando al correcto metabolismo celular. Los receptores de la vitamina D se hallan en algunas células inmunes, incluyendo los linfocitos y macrófagos, que apoyan la activación celular. Por su parte, la Vitamina D3 ofrece un aumento en la absorción del calcio y la retención del mismo. Por lo tanto, ejerce un importante papel nutricional para disponer de una función ósea saludable.

El producto Pure Encapsulations Vitamina D3 1000UI 60 cápsulas de laboratorios Pure encapsulations tiene un precio de 15.75 euros

Puedes comprar el producto Pure Encapsulations Vitamina D3 1000UI 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pure-encapsulations-vitamina-d3-1000ui-60-capsulas/

Pure encapsulations

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *