Pranarom Nardo de Himalaya Aceite Esencial BIO 5ml

La información del producto natural Pranarom Nardo de Himalaya Aceite Esencial BIO 5ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pranarom Nardo de Himalaya Aceite Esencial BIO 5ml El nardo sin duda es el perfume oriental más antiguo, mencionado en varias ocasiones en los textos de los evangelistas. Esta planta, Nardostachys jatamansi, que crece en las montañas del Himalaya (India, Nepal y Tíbet) pertenece a la familia de las Valerianáceas. Es un ingrediente conocido en la medicina tradicional ayurvédica, utilizado entre otros para facilitar el crecimiento del cabello, para tratar la epilepsia o la histeria. Este aceite esencial desprende un olor de madera, a mosqueta y a humos (como nota de fondo). Calmante respiratorio y cardiaco, flebotónico, antiinflamatorio, antibacteriano y estimula el crecimiento del cabello.

El producto Pranarom Nardo de Himalaya Aceite Esencial BIO 5ml de laboratorios Pranarom tiene un precio de 15.29 euros

Puedes comprar el producto Pranarom Nardo de Himalaya Aceite Esencial BIO 5ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pranarom-nardo-de-himalaya-aceite-esencial-bio-5ml/

Pranarom

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Articulos relacionados

Compártelo en

1 Comentario

  1. 20 gotas de ae de cedro del Atlas o cedro del Himalaya 20 gotas de ae de romero qt verbenona 10 gotas de es de pomelo 10 gotas de ae de ylang ylang 10 gotas de ae de laurel 10 gotas de ae de nardo del Himalaya

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*