Inicio Tienda Plantapol Carni Gym 500ml

Plantapol Carni Gym 500ml

0
19

La información del producto natural Plantapol Carni Gym 500ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Plantapol Carni Gym 500ml Suplemento líquido de carnitina con sabor a pomelo. Ideal para su toma antes de la realización de una actividad deportiva. Carnitina: importante aminoácido que incrementa los niveles energéticos y reduce tejido adiposo corporal, favorece la captación de oxígeno y la obtención de energía. L-Carnitina: participa en el circuito vascular reduciendo los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. L-Carnitina: interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuando en el hígado a partir de grasas, disminuyendo el riesgo de depósitos grasos en el hígado. Los atletas que complementan su dieta con L-Carnitina, convierten la grasa en energía más eficientemente. L-Carnitina es un nutriente que inhibe la producción de ácido láctico en los músculos, reduciendo la fatiga L-Carnitina aumenta significativamente la captación de oxígeno y obtención de energía. Suplementando con L-Carnitina administrado antes del esfuerzo físico reducen la formación de ácido láctico (agujetas). Además ayuda contra la fatiga muscular, minimizando las pérdidas proteicas durante el ejercicio prolongado.

El producto Plantapol Carni Gym 500ml de laboratorios Plantapol tiene un precio de 22.92 euros

Puedes comprar el producto Plantapol Carni Gym 500ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/plantapol-carni-gym-500ml/

Plantapol

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *