Inicio Tienda Plameca Summumpropol Jarabe Adultos 250ml

Plameca Summumpropol Jarabe Adultos 250ml

0
26

La información del producto natural Plameca Summumpropol Jarabe Adultos 250ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Plameca Summumpropol Jarabe Adultos 250ml El própolis es un elemento de sellado elaborado por las abejas a partir de sustancias de origen vegetal (resinas de plantas y árboles) para cubrir y proteger la colmena frente a bacterias y virus externos. Gracias su acción antibiótica, la colmena es uno de los lugares más estériles conocidos en la naturaleza. Origen: El término propóleo proviene del griego Propolis que significa "defensa de la ciudad". Es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de contener oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Se viene empleando en la medicina popular de Egipto y Grecia desde la antigüedad. El própolis de nuestra gama Summum Propol es una materia prima purificada para enriquecerla en sus principios activos principales, los bioflavonoides estandarizados en una alta concentración , y eliminar otros ingredientes inactivos, como las resinas. La formula SummumPropol Jarabe Adultos de agradable sabor, viene reforzado con extracto de tomillo, de poder antiséptico y para reforzar las defensas, vitamina C y extracto de equinácea estandarizado en polifenoles.

El producto Plameca Summumpropol Jarabe Adultos 250ml de laboratorios Plameca tiene un precio de 14 euros

Puedes comprar el producto Plameca Summumpropol Jarabe Adultos 250ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/plameca-summumpropol-jarabe-adultos-250ml/

Plameca

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *