Nuggela & Sule ampollas anticaída premium 10ml

La información del producto natural Nuggela & Sule ampollas anticaída premium 10ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La primera solución para el fortalecimiento del cabello a base de Glucógeno Marino y extracto de cebolla roja en formato ampollas de alta eficacia y fácil absorción. Una alta concentración de principios activos combinando las técnicas tradicionales con las de última generación. El Glycoenergizer Hair (Glucógeno Marino), es un activo en forma de glucosa que después de años de investigación hemos sido capaces de extraer de la membrana de apertura y cierre de la concha de los moluscos, uno de los músculos con mayor fuerza de la naturaleza. Y que junto con las propiedades capilares del extracto de cebolla roja aportan una dosis de pura energía para que el folículo piloso se beneficie de un fortalecimiento extra, ayudando eficazmente a frenar la caída del cabello. Además, su aplicación estimula el crecimiento del cabello, dotándolo de más volumen y más brillo. El glucógeno es la fuente de energía necesaria para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello.

El producto Nuggela & Sule ampollas anticaída premium 10ml de laboratorios Nuggela & Sule tiene un precio de 4.95 euros

Puedes comprar el producto Nuggela & Sule ampollas anticaída premium 10ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/nuggela-sule-ampollas-anticaida-premium-10ml/

Nuggela & Sule

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Articulos relacionados

Compártelo en

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*