Molenaartje waffels con avellana 175g

La información del producto natural Molenaartje waffels con avellana 175g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Los waffels son quizás el producto más emblemático de la marca, y seguro el de mayor peso histórico por su origen medieval. Los waffels de Molenaartje tienen la misma apariencia de galleta grabada con forma de rejilla que los gofres tradicionales, son finos y densos, pero con la diferencia que su masa no contiene huevo, tampoco azúcar añadido y están endulzados con siropes de trigo, maíz o arroz. Disfruta de este tentempié saludable, solo o acompañado de todo tipo de alimentos o sabores, en cualquier lugar o momento del día, sin ningún tipo de aditivo sintético añadido.

El producto Molenaartje waffels con avellana 175g de laboratorios Molenaartje tiene un precio de 2.95 euros

Puedes comprar el producto Molenaartje waffels con avellana 175g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/molenaartje-waffels-con-avellana-175g/

Molenaartje

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Articulos relacionados

Compártelo en

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*