Inicio Tienda Mitoku Genmai miso de arroz integral pasteurizado 300g

Mitoku Genmai miso de arroz integral pasteurizado 300g

0
14

La información del producto natural Mitoku Genmai miso de arroz integral pasteurizado 300g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El Genmai miso pasteurizado bio es una pasta resultante por la fermentación de granos de soja y arroz integral ecológicos. El hecho de que sea arroz integral mejora su cantidad de nutrientes pero hace más complejo el proceso de fermentación. De sabor suave y muy agradable. Hasta hace unos años resultaba muy difícil su fabricación porque la capa protectora del arroz integral dificultaba el proceso de fermentación y originaba subproductos extraños que había que eliminar. Nuevas técnicas muy depuradas de fermentación han posibilitado esta variedad de Miso que se distingue por su gran fragancia. La palabra miso significa ‘fuente del sabor’. MI es ‘sabor’ o ‘condimento’ y SO es ‘fuente’. Es una pasta de color pardo hecha a base de soja amarilla (u otra legumbre), sal marina y, en general, un cereal. Esta pasta se obtiene a través de un largo proceso de fermentación láctica por medio de la acción de un hongo, el Aspergillus Orizae. El periodo de fermentación oscila entre los 6 y los 36 meses. Propiedades y utilización del miso es energetizante y en invierno, los platos con miso nos previenen del frío. Para un metabolismo adecuado: el miso es rico en minerales. Para la digestión: el miso contiene enzimas vivas. Disminuye los efectos de comidas pesadas, despeja las obstrucciones. Para enfermedades cardíacas: el miso contiene ácido linoléico y lecitina que disuelven el colesterol en la sangre. Evita la arterioesclerosis o la hipertesión. Para la belleza: el miso nutre la piel y promueve la regeneración de células. Hace brillar el cabello con vitalidad.

El producto Mitoku Genmai miso de arroz integral pasteurizado 300g de laboratorios Mitoku tiene un precio de 8.5 euros

Puedes comprar el producto Mitoku Genmai miso de arroz integral pasteurizado 300g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/mitoku-genmai-miso-de-arroz-integral-pasteurizado-300g/

Mitoku

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *