Inicio Tienda Masterdiet Estiline 20 sobres monodosis bebibles

Masterdiet Estiline 20 sobres monodosis bebibles

0
3

La información del producto natural Masterdiet Estiline 20 sobres monodosis bebibles la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Masterdiet Estiline es un complemento alimenticio a base de extracto de frutos de Garcinia cambogia rico en Ácido Hidroxicítirico (AHC), extracto de frutos de Citrus aurantium rico en Sinefrina, L-Carnitina, extracto de hojas de Té rojo, extracto de hojas de Alcachofa y Cromo, con efecto termogénico. El AHC, reduce la síntesis de ácidos grasos a partir de los carbohidratos (lipogénesis), inhibiendo la enzima citrato-ATP liasa, responsable de la síntesis de triacilglicéridos a partir de los carbohidratos sobrantes de la dieta. El AHC, además de reducir la acumulación de grasas en el tejido adiposo, favorece la liberación de Serotonina, ayudando a reducir el apetito. La Sinefrina estimula los receptores adrenérgicos b3 del tejido adiposo, por lo que activa la termogénesis y la lipólisis, favoreciendo así el gasto calórico y la reducción de grasas. La L-Carnitina es una molécula encargada de transportar los ácidos grasos a la mitocondria, orgánulo celular donde se produce la metabolización de las grasas y la obtención de energía a partir de ellas aumentando así el gasto calórico. Las catequinas del Té rojo, activan la destrucción del tejido graso, aumentan la termogénesis, obteniendo calor o energía a partir de ácidos grasos acumulados en el tejido adiposo y aumenta el metabolismo hepático y digestivo, estimulando la actividad enzimática. El extracto de Alcachofa posee propiedades digestivas, depurativas, siendo capaz de estimular la excreción de orina (acción diurética) y evitar la acumulación de líquidos que aumentan el volumen corporal. El Cromo reduce la ingesta compulsiva de carbohidratos, ya que mejora la utilización de la glucosa por las células y ayuda a mantener las concentraciones de glucosa en sangre normales. Acciones que tiene el producto: -Acción termogénica y lipolítica -Reduce la acumulación de grasas -Reduce el volumen corporal -Reduce la ingesta compulsiva de carbohidratos

El producto Masterdiet Estiline 20 sobres monodosis bebibles de laboratorios Masterdiet tiene un precio de 28.66 euros

Puedes comprar el producto Masterdiet Estiline 20 sobres monodosis bebibles en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/masterdiet-estiline-20-sobres-monodosis-bebibles/

Masterdiet

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *