Inicio Tienda Lifelong Care Condro-Bes 30 sobres

Lifelong Care Condro-Bes 30 sobres

0
39

La información del producto natural Lifelong Care Condro-Bes 30 sobres la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Complemento alimenticio para la salud de las articulaciones. Ayuda a regenerar las articulaciones dañadas y alivia el dolor La artrosis u osteoartritis (nombre derivado del término anglosajón osteoarthritis, menos usado en la práctica clínica) es una enfermedad producida por el desgaste del cartílago, tejido que hace de amortiguador al proteger los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación. Es la enfermedad reumática más frecuente, especialmente entre personas de edad avanzada. Se presenta de forma prematura en personas con enfermedades genéticas que afectan al tejido conectivo, como el síndrome de Ehlers-Danlos y el síndrome de hiperlaxitud articular. Se sabe, por ejemplo, que en España la padece hasta un 16 por ciento de la población mayor de 20 años y, de ellos, las tres cuartas partes son mujeres. Para aliviar sus sintomas y como apoyo al tratamiento médico es recomendable una alimentación sana, realizar ejercicio suave, bajar peso, evitar tabaco y alcohol, y también podemos suplementarlo con Ccondro-Bes sobres, que te ayudará a proteger y nutrir cartilago, hueso, etc.

El producto Lifelong Care Condro-Bes 30 sobres de laboratorios Lifelong Care tiene un precio de 57.5 euros

Puedes comprar el producto Lifelong Care Condro-Bes 30 sobres en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/lifelong-care-condrobes-30-sobres/

Lifelong Care

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *