Inicio Tienda Kyolic 103 90 cápsulas

Kyolic 103 90 cápsulas

0
24

El producto Kyolic 103 90 cápsulas tiene la siguiente composición. Extracto de ajo añejado, gelatina (cápsula), setas (Shiitake, Maitake, Poria cocos, Reishi y Agaricus blazei), vitamina C (en forma de ascorbato cálcico), extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), extracto de hoja de orégano (Origanum vulgare), extracto de hoja de olivo (Olea europaea), estearato de magnesio de origen vegetal.
Por toma diaria (4 cápsulas):
· Extracto de ajo añejado 880 mg
· Mezcla de setas (Shiitake, Maitake, Poria cocos, Reishi y Agaricus Blazei) 300 mg
· Ascorbato cálcico (contiene Vitamina C: 52,5 mg) 210 mg
· Extracto de raiz de astrágalo (Astragalus membranaceus) 200 mg
· Extracto de orégano (Origanum vulgare) 200 mg
· Extracto de hoja de olivo (Olea europaea) (Oleuropin 18%) 160mg. El modo de empleo de Kyolic 103 90 cápsulas es: Tomar 2 cápsulas, dos veces al día. Se recomienda su toma con las comidas.. Kyolic 103 90 cápsulas
Kyolic 103 es una combinación de extracto de ajo añejado orgánico con setas y plantas que ayuda a mejorar las defensas y a cuidar el sistema cardiovascular. Su fórmula única, con un efecto combinado de sus ingredientes, ayuda a reforzar las defensas y adicionalmente favorece el cuidado de la salud cardiovascular. Al ser un extracto añejado no tiene olor, no repite y no produce acidez.
El extracto de ajo de Kyolic 103 ha sido obtenido mediante un proceso exclusivo y natural de añejado, que dura unos 20 meses y tiene múltiples controles de calidad. A través de este proceso se favorece la modificación de algunos componentes del ajo crudo que resultan desagradables y que pueden ser irritantes para el sistema digestivo.
Kyolic 103 presenta una formulación donde se combinan los beneficios del extracto de ajo añejado, con las propiedades de distintas setas y plantas. Está pensado para ayudar al organismo a reforzar las defensas, a cuidar el sistema cardiovascular y a mejorar la circulación sanguínea. La formulación de Kyolic 103 es la siguiente:
· Extracto de ajo añejado: contiene compuestos organo-sulfurados que ayudan a reforzar el sistema inmune y ayudan a cuidar y a mejorar la circulación sanguínea.
· Shiitake (Lentinus edodes): ayuda a reforzar las defensas.
· Maitake (Grifola frondosa): contiene un tipo de polisacárido (beta-D-glucano) que ayuda a reforzar las defensas.
· Reishi (Ganoderma lucidum): contiene distintos polisacáridos, que ayudan a reforzar el sistema inmune.
· Poria cocos: utilizado desde hace siglos en la medicina tradicional china por sus propiedades sobre el sistema cardiovascular.
· Agaricus blazei: contiene betaglucanos, que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.
· Extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus): ayuda a reforzar las defensas.
· Extracto de hoja de orégano (Origanum vulgare): conocido por sus múltiples propiedades, entre las que destaca la capacidad antioxidante.
· Extracto de hoja de olivo (Olea europaea): conocido sobretodo por su acción sobre la presión arterial.
· Vitamina C: ayuda a mantener la capacidad antioxidante del organismo.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/kyolic-103-90-capsulas

Kyolic 103 90 cápsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *