Inicio Tienda Klepsanic Memoalt Plus 60 capsulas

Klepsanic Memoalt Plus 60 capsulas

0
19

La información del producto natural Klepsanic Memoalt Plus 60 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Klepsanic Memoalt Plus combina eleuterococo, te verde, milenrama y tomillo. El Eleuterococo (Eleuterococcus senticosus) aumenta las capacidades intelectuales, principalmente la concentración y la memoria, por su elevado contenido en heterósidos. El Té verde (Camellia sinensis) inhibe la actividad de varias enzimas cerebrales que afectan la memoria y contiene polifenoles, agentes antioxidantes que actúan contra el daño de los radicales libres, a nivel neuronal. El Tomillo (Thymus vulgaris) es un tónico nervioso que estimula la memoria ya que contiene naringenina, un flavonoide que mejora la circulación cerebral, y niacina (vitamina B3), la cual aumenta el suministro de glucosa al cerebro. La Milenrama (Achillea millefolium L.) es rica en colina, sustancia indispensable para la transmisión de impulsos nerviosos y en la conservación del buen estado de la memoria.

El producto Klepsanic Memoalt Plus 60 capsulas de laboratorios Klepsanic tiene un precio de 12.95 euros

Puedes comprar el producto Klepsanic Memoalt Plus 60 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/klepsanic-memoalt-plus-60-capsulas/

Klepsanic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *