Inicio Tienda Klepsanic Lipabelt Plus 60 capsulas

Klepsanic Lipabelt Plus 60 capsulas

0
17

La información del producto natural Klepsanic Lipabelt Plus 60 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Klepsanic Lipabelt combina nopal, olivo, semillas de calabaza y zinc. El Nopal (Opuntia ficus indica) es una planta cactácea rica en vitaminas A y del grupo B, clorofila, proteínas, aminoácidos, minerales y mucha fibra dietética, que favorece el aumento de los niveles y la sensibilidad de la insulina. El Olivo (Oleo europaea L.) al igual que el Nopal tiene efecto diurético y se usa en casos de hipertensión y como antiglicémico. El consumo frecuente de su aceite ayuda a cuidar la salud del corazón. Es eficaz en la prevención y mejora de la arterosclerosis por su poder vasodilatador. Las Semillas de Calabaza (Cucurbita pepo L.) son una fuente importante de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, fitoesteroles, zinc, vitaminas A y E. Además de regular los niveles de triglicéridos y colesterol, también estimula la secreción de insulina por lo que los tres componentes de este producto son un complemento interesante en el tratamiento de la diabetes y de las enfermedades cardiovasculares.

El producto Klepsanic Lipabelt Plus 60 capsulas de laboratorios Klepsanic tiene un precio de 10.25 euros

Puedes comprar el producto Klepsanic Lipabelt Plus 60 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/klepsanic-lipabelt-plus-60-capsulas/

Klepsanic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *