Inicio Tienda Josenea Menta Poleo 10 sobres

Josenea Menta Poleo 10 sobres

0
14

La información del producto natural Josenea Menta Poleo 10 sobres la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Josenea Menta Poleo 10 sobres Popular infusión de excelente sabor por sus virtudes digestivas y carminativas. Características: Existe una gran variedad de especies de Menta. Hasta el siglo XVII, todas ellas (Menta, Poleo, Hierbabuena, etc) se empleaban del mismo modo, y no se intento realmente diferenciar sus variedades. Hoy en día, en Occidente, la Menta piperina es la más utilizada. Se utilizan las hojas y las sumidades floridas. Constituyentes: Las hojas contienen materias minerales, flavonoides, un principio amargo, tanino, triterpenos, ácidos-fenólicos, pero su principio activo principal es el aceite esencial rico en mentol libre y esterificado, Carburos terpénicos, mentona y mentofurano. Su contenido en flavonoides, principio amargo y aceite esencial le confieren propiedades estomáquicas (estimula la secreción de los jugos gástricos), carminativas, antiespasmódicas, coleréticas y colagogas. Josenea, produce y transforma de forma biológica sus plantas en su finca de Lumbier, regada por el rio Irati al pie del Pirineo Navarro. Los cultivos se hacen a mano sin utilizar pesticidas ni abonos químicos. Se cuidan con rigor los procesos de recolección, secado, almacenamiento y empaquetado, para asegurar su consumo en óptimas condiciones.

El producto Josenea Menta Poleo 10 sobres de laboratorios Josenea tiene un precio de 3.56 euros

Puedes comprar el producto Josenea Menta Poleo 10 sobres en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/josenea-menta-poleo-10-sobres/

Josenea

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *