Inicio Tienda Josenea Hierbabuena lata

Josenea Hierbabuena lata

0
20

La información del producto natural Josenea Hierbabuena lata la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Josenea Hierbabuena lata Planta aromática con muchísimas aplicaciones medicinales. Procede del cruce de dos tipos de menta, aunque ofrece un fuerte aroma que la distingue de otro tipo de mentas. Favorece, en infusión, las digestiones lentas, las inflamaciones del hígado y vesícula, los gases intestinales y alivia los mareos. También es útil como calmante de calambres musculares. Las propiedades que destacan por encima de todas, son las referentes al aparato digestivo. Es carminativa y estimulante del apetito. Sus hojas se usan en infusión para desórdenes digestivos como acidez y dolor estomacal, diarrea, bilis, gastritis, estreñimiento e infección intestinal.

El producto Josenea Hierbabuena lata de laboratorios Josenea tiene un precio de 9.14 euros

Puedes comprar el producto Josenea Hierbabuena lata en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/josenea-hierbabuena-lata/

Josenea

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *