Inicio Tienda Izalo Artrizal 30 sobres

Izalo Artrizal 30 sobres

0
45

La información del producto natural Izalo Artrizal 30 sobres la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Artrizal de laboratorios Izalo es un preparado a base de colágeno, plantas, minerales, vitaminas y aminoácidos, que ha sido concebido para el tratamiento de lumbago principalmente además de ser beneficioso en casos de artrosis, artritis y reumatismos. El haragophitum actúa como antiinflamatorio y como estimulante del sistema linfático. La gatuña tiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar toxinas. El sauce blanco como analgésico y tónico. La amapola como sedante y relajante muscular. Todo esto más las sales solubles de magnesio y calcio, indispensables para el buen estado del sistema óseo y muscular, la vitamina B para la absoción de los nutrientes y el aminoácido DL- fenilalanina, hacen de Artrizal el preparado ideal para las afecciones señaladas. Envase de 30 sobres de 5g

El producto Izalo Artrizal 30 sobres de laboratorios Izalo tiene un precio de 26 euros

Puedes comprar el producto Izalo Artrizal 30 sobres en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/izalo-artrizal-30-sobres/

Izalo

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *