Irisana Toallitas Limpiadoras To Tab

La información del producto natural Irisana Toallitas Limpiadoras To Tab la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Irisana Toallitas Limpiadoras To Tab Toallitas limpiadoras en tableta, comprimidas hidráulicamente y fabricadas en tejido 100% natural, 100% hipoalergénico, 100% biodegradable y 100% ecológico. Gracias a su reducido tamaño, son muy cómodas para transportar. Tienen la forma y tamaño de una moneda y se expanden simplemente con unas gotas de agua. Sólo hay que desenrollar y tenemos una toallita de prácticamente el doble de tamaño que otros productos similares lista para su uso. Dependiendo del agua que se le añada, pueden utilizarse tanto en frío como en caliente, e incluso perfumadas (añadiendo al agua unas gotas de perfume o limón); lo que las convierte en un complemento ideal para llevar en el bolso, mochila, bolsa del bebé, coche, o para utilizar en casa, restaurantes, hospitales, colegios, camping, viajes, etc. Gracias a su textura suave y esponjosa, similar al algodón, y a la carencia de productos químicos o conservantes, son perfectas para la limpieza en bebés y personas con piel sensible o alergias.

El producto Irisana Toallitas Limpiadoras To Tab de laboratorios Irisana tiene un precio de 2 euros

Puedes comprar el producto Irisana Toallitas Limpiadoras To Tab en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/irisana-toallitas-limpiadoras-to-tab/

Irisana

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Articulos relacionados

Compártelo en
Tags:

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*