Inicio Hierbas articulaciones Hierbas contra la fatiga por artritis

Hierbas contra la fatiga por artritis

2
181

La sensación de fatiga es común en nuestras vidas ocupadas. La fatiga que resulta de padecer artritis inflamatoria, sin embargo, es muy diferente al cansancio cotidiano. Este tipo de fatiga a menudo puede ser intensa y abrumadora, y puede tener un impacto notable en la calidad de vida.

grosellanegra-artritis

La fatiga puede ser descrita como una grave falta de energía en todo el cuerpo, a veces incluso después de una noche de descanso. Es muy común entre las personas con artritis inflamatoria.
Muchas personas suelen describir la fatiga como la parte más difícil de su enfermedad. A pesar de esto, la cuestión – a diferencia del caso del dolor, por ejemplo – rara vez se discute entre los pacientes y sus médicos.
Si bien la fatiga es un síntoma común de artritis inflamatoria, también puede ser causada por otros factores. Las condiciones tales como anemia o una infección pueden contribuir a ello. También puede ser un efecto secundario de ciertos medicamentos. Las drogas tales como las consumidas para los resfriados, la presión arterial, el dolor y la depresión también pueden causar fatiga.

Las mejores hierbas para tratar la fatiga relacionada con la artritis son:

• Tintura de grosella negra: no sólo trabaja sobre la inflamación, sino que mediante la estimulación del sistema inmune proporcionará más energía al cuerpo.

• Astragalus: equilibra y mantiene el sistema inmunológico sano, promueve la cicatrización del cuerpo y su energía protectora. Le da al cuerpo un impulso y mucha energía (Esta es la hierba china para el Ginseng).

•Centella Asiática: ayuda al hígado y la función del corazón, alivia el estrés y estimula la actividad mental.

2 Comentarios

  1. stella Restrepo

    Noviembre 9, 2013 en 3:02 am

    Me gusto 5

  2. Nora Evelyn Salazar Martinez

    Noviembre 18, 2013 en 6:19 am

    Interesante sus articulos, soy una persona que sufre de hipertiroidismo y quiero informacion que debo comer, superimportante re-educarnos en la alimentacion y eso lo estoy haciendo cuidar mi templo para seguir teniendo una buena vida, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *