Inicio Tienda Health Aid Cellusite 60 comprimidos

Health Aid Cellusite 60 comprimidos

0
28

El producto Health Aid Cellusite 60 comprimidos tiene la siguiente composición. La toma de 2 comprimidos de Health Aid Cellusite aportan:

– Ginkgo (Ginkgo biloba), hoja 500 mg
– Potasio (citrato) 300 mg 15% CDR (cantidad diaria recomendada)
– Lecitina de soja 200 mg
– Enebro (Juniperus communis), baya 200 mg
– Té verde (Camellia sinensis) 200 mg
– Perejil (Petroselinum crispum), hoja 200 mg
– Guaraná (Paullinia cupana) 200 mg
– VItamina C (ácido ascórbico) 160 mg 200
– Uva, semilla (estandarizada para un mínimo de un 95% de proantocianidinas) 100 mg
– Cayena (Capsicum frutescens), fruto 100 mg
– Kelp (Ascophyllum nodosum) 100 mg
– Mezcla de bayas [conteniendo polvo de grosella negra (Ribes nigrum), extracto de mora (Rubus fruticosus), extracto de mirtilo (Vaccinium myrtillus) y extracto de cereza (Prunus avium)]. 100 mg
– Bioflavonoides cítricos estandarizados para un mínimo de un 85% de hesperidina) 30 mg
– Vitamina E (d-alfa tocoferol, 36 UI) 24 mg 200% CDR

Otros ingredientes: Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), antiaglomerantes (sílice, estearato de magnesio vegetal), agente aglutinante (goma de acacia), estabilizante (croscarmelosa sódica), agente de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), glicerina]. El modo de empleo de Health Aid Cellusite 60 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, dos comprimidos al día con comida. Health Aid Cellusite son una mezcla de hierbas selectivamente elegidas como desintoxicantes que ayudan en la eliminación de toxinas del cuerpo, mejorar la circulación, reducir la probabilidad de formación de la celulitis y con efecto antioxidante.
Aumentar el consumo de antioxidantes es una parte importante de cualquier programa de lucha contra la celulitis. La vitamina C, vitamina E, bioflavonoides cítricos, té verde, semilla de uva y bayas mixtas son poderosos antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo contra la acumulación de toxinas que se sabe que son responsables de la formación de la celulitis.
Las bayas de enebro y el perejil son diuréticos naturales que ayudan a desintoxicar el cuerpo, reducir la retención de agua y el volumen celular, y así la apariencia de la celulitis.
El alga Kelp es rica en yodo que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y aumenta el metabolismo del cuerpo para la reducción de peso.
El potasio es un mineral que interviene en los mecanismos celulares vitales que ayuda a evitar la acumulación no deseada de líquidos. El exceso de líquido en el cuerpo puede suprimir o disminuir la actividad celular, poner en peligro la difusión de nutrientes y oxígeno, y dificultar la reparación de las células.
El extracto de semillas de Guaraná ayuda a inducir la ruptura y la liberación de la grasa corporal almacenada, permitiendo así que las grasas almacenadas puedan ser convertidas en energía.
La lecitina es un componente vital de cualquier programa de eliminación de la celulitis, ya que ayuda a reparar los tejidos mediante la reconstrucción de las paredes celulares, asegurando que todos los órganos del cuerpo sean completamente hidratados y ayuda a descomponer las grasas.
El Gingko biloba es bien conocido por su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, reduciendo así la probabilidad de formación de la celulitis debido a una mala circulación sanguinea.

Quien podría tomar Health Aid Cellusite:
– Las personas que deseen reducir la formación de la celulitis de forma natural
– Las personas que deseen lograr un peso corporal saludable
– Las personas que deseen reducir la acumulación de tóxicos en el cuerpo
– Las personas que deseen mejorar la circulación de la sangre y mantener la salud del corazón
– Las personas que deseen mejorar la digestión y mantener la salud de las del tracto gastrointestinal. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-cellusite

Health Aid Cellusite 60 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *