Inicio Tienda Hawlik Cordiceps 60 cápsulas

Hawlik Cordiceps 60 cápsulas

0
24

El producto Hawlik Cordiceps 60 cápsulas tiene la siguiente composición. Por 4 cápsulas:
· Córdiceps, extracto (con cubierta rota) 1.000mg
Que aporta:
– Contenido en polisacáridos 200mg
· Córdiceps, polvo (con cubierta rota1) 600mg
· Vitamina C (total) 65mg
A partir de:
– Acerola (Malpighia glabra), fruto (extracto aportando un 17% de vitamina C) 160mg
– Vitamina C (ácido ascórbico) 40mg. El modo de empleo de Hawlik Cordiceps 60 cápsulas es: 1 a 2 cápsulas dos veces al día, con abundante líquido, durante las comidas. Hawlik Cordiceps 60 cápsulas
Estas cápsulas vegetales, de Hawlik, contienen extracto de un hongo llamado Córdiceps sinensis.
Las propiedades que se le atribuyen son principalmente como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio, fatiga crónica y sensación de debilidad extrema. Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo.
Otro de los usos que se le da es para tonificar la energía sexual y tradicionalmente se ha venido usando para la impotencia, espermatorrea, frigidez, etc.
Otra de las propiedades del Cordyceps Sinensis es que fortalece el sistema inmune. Ayuda a nuestro organismo a combatir diferentes dolencias ya que parece que ayuda a aumentar el número de macrófagos. Hace una función de antibiótico natural. Esta propiedad fortalecedora del sistema inmunológico hace el Cordyceps un buen soporte en la lucha contra el cáncer ya que aumenta la resistencia del paciente.
También se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y por ello suele estar muy indicado en la Medicina Tradicional China en casos de reumatismo, artritis, artrosis, lumbalgias, etc.
Además, es beneficioso para el sistema respiratorio, circulatorio y mejora las funciones hepáticas.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/hawlik-cordiceps-60-capsulas

Hawlik Cordiceps 60 cápsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *