GHF Fibra y Ciruela 600mg 125 comprimidos

La información del producto natural GHF Fibra y Ciruela 600mg 125 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

GHF Fibra y Ciruela 600mg 125 comprimidos Estos comprimidos son ricos en fibra procedente del salvado de avena. Vistos ya los efectos beneficiosos de la fibra dietética, la combinación que se encuentra en este preparado refuerza la actividad de la fibra. En primer lugar, la pectina es otro tipo de fibra que no se encuentra en cantidades tan grandes en el salvado de trigo y que funcióna como laxante leve, reduce el colesterol y retrasa el vaciado del estómago. En segundo lugar, la ciruela posee demostrados efectos laxantes, superiores a los de la pectina; por lo que se recomienda en casos más graves de estreñimiento. Por último, el anís posee importantes propiedades como estomacal y carminativo, y palia notablemente los iniciales efectos de la fibra (aerofagia)

El producto GHF Fibra y Ciruela 600mg 125 comprimidos de laboratorios GHF tiene un precio de 2.9 euros

Puedes comprar el producto GHF Fibra y Ciruela 600mg 125 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/ghf-fibra-y-ciruela-600mg-125-comprimidos/

GHF

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Articulos relacionados

Compártelo en
Tags:

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*