Inicio Tienda GHF Cartil Plus 950mg 300 cápsulas

GHF Cartil Plus 950mg 300 cápsulas

0
7

La información del producto natural GHF Cartil Plus 950mg 300 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

GHF Cartil Plus 950mg 300 cápsulas La glucosamina es un aminosacárido que forma parte de la matriz del cartílago y líquido sinovial. Es absorbida a través del tubo digestivo y se deposita mayoritariamente en el cartílago. Es imprescindible para la formación de tejido conectivo, estimulando la fabricación de las sustancias necesarias para la reparación de las articulaciones, actúa reconstruyendo el cartílago y lubricando las articulaciones mejorando su funcionamiento. La evidencia disponible de los ensayos aleatorios controlados apoyan el uso de la glucosamina sulfato en el tratamiento de la osteoartritis particularmente de la rodilla.

El producto GHF Cartil Plus 950mg 300 cápsulas de laboratorios GHF tiene un precio de 49.9 euros

Puedes comprar el producto GHF Cartil Plus 950mg 300 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/ghf-cartil-plus-950mg-300-capsulas/

GHF

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *