Inicio Tienda Fleurymer leche de caracol y aloe vera 200ml

Fleurymer leche de caracol y aloe vera 200ml

0
19

La información del producto natural Fleurymer leche de caracol y aloe vera 200ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Fleurymer leche de caracol y aloe vera 200ml La baba de caracol (helix aspersa) contiene una serie de sustancias muy interesantes para la piel como son, la Alantoína, Vitaminas, Alfa Hidroxiácidos, Minerales, Mucopolisacáridos y Enzimas, los cuales ofrecen a la piel un alto poder hidratante, flexibilizante y antienvejecimiento. Entre sus funciones a nivel cutáneo, destaca la eliminación de células “muertas” y la estimulación del nacimiento de nueva piel. Las vitaminas contenidas junto con la alantoína, permiten que la piel se regenere más rápido, ayudando a la desaparición de cicatrices profundas y dando lugar a que la misma aparezca más joven, sin manchas y arrugas propias de la edad. Nuestra Leche corporal de Caracol, junto con el extracto agregado de Aloe Vera, colaboran en la hidratación, regeneración, fortalecimiento, flexibilización y suavizamiento de las células de la piel, facilitando así un aspecto más terso, joven, protegido y limpio. Es ideal para después de la ducha, baño, depilaciones, como hidratante corporal habitual e incluso después de baños solares como regeneradora y reestructurante celular.

El producto Fleurymer leche de caracol y aloe vera 200ml de laboratorios Fleurymer tiene un precio de 20.98 euros

Puedes comprar el producto Fleurymer leche de caracol y aloe vera 200ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/fleurymer-leche-de-caracol-y-aloe-vera-200ml/

Fleurymer

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *