Fleurymer Crema Anticelulítica Cellu-Slim Bel 200ml

La información del producto natural Fleurymer Crema Anticelulítica Cellu-Slim Bel 200ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Fleurymer Crema Anticelulítica Cellu-Slim Bel 200ml Es una crema cuya acción principal es la de reducir acúmulos grasos y celulíticos, favoreciendo la circulación en las zonas afectadas. Reduce la acumulación de toxinas y mejora el estado de la piel disminuyendo la antiestética "piel de naranja". Su uso es adecuado tanto en la prevención como en la eliminación de la celulitis. Indicaciones: Para prevenir y compensar los antiestéticos e insalubres efectos que pueden provocarse con la celulitis, además de intentar llevar una dieta controlada, ejercicio moderado con preferencia en las zonas afectadas y la ingestión puntual de plantas medicinales drenantes y circulatorias, recomendamos la aplicación de nuestra crema, que por sus principios activos colabora en la mejora y eliminación de la sintomatología provocada por este proceso metabólico.

El producto Fleurymer Crema Anticelulítica Cellu-Slim Bel 200ml de laboratorios Fleurymer tiene un precio de 18.85 euros

Puedes comprar el producto Fleurymer Crema Anticelulítica Cellu-Slim Bel 200ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/fleurymer-crema-anticelulitica-cellu-slim-bel-200ml/

Fleurymer

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Articulos relacionados

Compártelo en

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*