Inicio Tienda Douglas Livdetox 120 comprimidos

Douglas Livdetox 120 comprimidos

0
30

La información del producto natural Douglas Livdetox 120 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Livdetox™ en comprimidos contiene varios nutrientes y plantas para mantener la estructura del hígado y su función en respuesta a las toxinas ambientales. La colina, la betaina y la metionina están involucrados en el metabolismo del grupo metilo, que es esencial para la función hepática normal. La Colina, como parte integrante y componentede la lecitina (fosfatidilcolina), se utiliza para la síntesis y el mantenimiento de lasmembranas celulares. La deficiencia de colina y de inositol provocan una acumulación de grasa en el hígado. El Inositol y colina suplementada en individuos propensos a hígados grasos, impiden esta disfunción del órgano.

El producto Douglas Livdetox 120 comprimidos de laboratorios Douglas tiene un precio de 35.89 euros

Puedes comprar el producto Douglas Livdetox 120 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/douglas-livdetox-120-comprimidos/

Douglas

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *