Inicio Tienda Douglas Ascorbplex 1000 Tamponado 180 comprimidos

Douglas Ascorbplex 1000 Tamponado 180 comprimidos

0
25

La información del producto natural Douglas Ascorbplex 1000 Tamponado 180 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Douglas Ascorbplex 1000 Tamponado 180 comprimidos Ascorbplex 1000 (tamponado) de Douglas Laboratories, contiene vitamina C (ácido L-ascórbico) 100% pura, especialmente tamponada con calcio, magnesio y potasio, con un complejo de pectina y bioflavonoides adicional. Vitamina C (ácido ascórbico) tiene numerosas funciones biológicas. Ante todo, es esencial para la síntesis del colágeno y de los glicosaminoglicanos, que son los materiales de construcción de todos los tejidos conectivos, tales como la piel, los vasos sanguíneos, tendones, cartílago de la articulación y el hueso. La vitamina C es la coenzima necesaria para los dos grupos de enzimas que catalizan la reticulación de fibras del colágeno – hidroxilasas lisil y prolil hidroxilasas. Como tal, la vitamina C es esencial para la cicatrización de heridas y la salud capilar. La vitamina C participa en la biosíntesis de la carnitina, de la serotonina y de ciertos neurotransmisores, incluyendo la norepinefrina.

El producto Douglas Ascorbplex 1000 Tamponado 180 comprimidos de laboratorios Douglas tiene un precio de 49.12 euros

Puedes comprar el producto Douglas Ascorbplex 1000 Tamponado 180 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/douglas-ascorbplex-1000-tamponado-180-comprimidos/

Douglas

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *