Inicio Tienda CN Guarana el polvo 100g

CN Guarana el polvo 100g

0
5

La información del producto natural CN Guarana el polvo 100g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El Guaraná es considerado una fuente de energía natural que proporciona bienestar y vitalidad al organismo. Es común considerarlo como una fuente de juventud o, en otras palabras, el “elixir de la larga vida”. Desde muchos años atrás ha sido empleado por los indios del Brasil por su larga lista de efectos beneficiosos sobre el organismo y, hoy en día, es un ingrediente utilizado en numerosos productos por sus propiedades energéticas, revitalizantes y rejuvenecedoras. El Guaraná actúa como tónico estimulante en el organismo retrasando la fatiga y potenciando la actividad intelectual. Posee propiedades antioxidantes (reduce la actividad de los radicales libres generados dentro del organismo) promoviendo la longevidad, de ahí su consideración como “elixir de juventud”. Se le atribuyen también propiedades protectoras a nivel hepático y cardiovascular. El Guaraná posee cierta actividad estimulante por contener cafeína, lo que estimula el sistema nervioso central incrementando la resistencia a realizar esfuerzos y mejorando la capacidad de concentración. Guaraná CN es ideal para aquellas personas que se sienten fatigadas y que necesitan algún nutriente revitalizante sin necesidad de recurrir a productos altamente estimulantes. Una forma natural de sentirse con energía.

El producto CN Guarana el polvo 100g de laboratorios CN Dieteticos tiene un precio de 17.45 euros

Puedes comprar el producto CN Guarana el polvo 100g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/cn-guarana-el-polvo-100g/

CN Dieteticos

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *