Inicio Tienda CN Flavonoides 60 comprimidos

CN Flavonoides 60 comprimidos

0
19

La información del producto natural CN Flavonoides 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Los flavonoides son extractos de plantas que presentan numerosos efectos beneficiosos sobre el organismo. Con la finalidad de agrupar sus beneficios sobre el sistema circulatorio, Flavonoides CN presenta una combinación de extractos naturales (flavonoides) procedentes de diferentes fuentes vegetales ideal para potenciar los beneficios de todos ellos gracias a su acción complementaria. De entre los más de 600 flavonoides descubiertos, Flavonoides CN incorpora en su formulación 4 tipos distintos que aportan 200mg de flavonoides por comprimido: Rutina, Hesperidina, Quercetina y Flavonoides cítricos. Entre sus principales efectos sobre el organismo destacan: · Propiedades antitrombóticas: favorecen una buena circulación sanguínea evitando la posibilidad de sufrir trombos. Previenen, por tanto, muchas enfermedades cardiovasculares. · Protección capilar: refuerzan la resistencia de los capilares y evitan la rotura de éstos y la consecuente formación de edemas. · Propiedades antiinflamatorias y analgésicas: previenen los dolores derivados de la inflamación de articulaciones (artritis). Además, Flavonoides CN ha sido complementado con extractos naturales de Castaño de Indias, de Rusco y de Escaramujo para complementar sus beneficios: · Extracto de Castaño de Indias: previene la formación de varices y evita la inflamación de las venas. · Extracto de Rusco (Ruscus Aculeatus): protege los capilares y evita su rotura, a la vez que previene la formación de varices. · Rose Hips: fuente natural de vitamina C ya que ésta potencia el efecto de los flavonoides presentes. Flavonoides CN es el producto ideal para aquellas personas que sufren pesadez de piernas, mala circulación, problemas de varices, hemorroides y cualquier otro problema de tipo circulatorio.

El producto CN Flavonoides 60 comprimidos de laboratorios CN Dieteticos tiene un precio de 10.83 euros

Puedes comprar el producto CN Flavonoides 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/cn-flavonoides-60-comprimidos/

CN Dieteticos

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *