Inicio Tienda Ceregumil Master Plant alcachofa 10 ampollas

Ceregumil Master Plant alcachofa 10 ampollas

0
16

La información del producto natural Ceregumil Master Plant alcachofa 10 ampollas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Master Plant Alcachofa de Ceregumil es un complemento alimenticio formulado con Alcachofa (Cynara scolymus L.) planta con reconocido efecto depurativo y drenante. Además contiene Vitaminas del grupo B (B1, B6 y B12). La presentación en ampollas bebibles de agradable sabor facilita su digestión y su rápida absorción por el organismo. Recomendado para: – Ayuda en dietas de control de peso. – Problemas digestivos, malas digestiones, pesadez, mala absorción de grasas… – Protector hepático. – Efecto depurativo y eliminador de toxinas. Problemas de digestión, pesadez de estómago, mala digestión de grasas… – La alcachofa, Cynaro Scolymus, es quizás el mejor estimulante y protector de la función hepática, favoreciendo a la vez la formación y la eliminación de la bilis. – Posee propiedades fuertemente coléricas, es muy eficaz para combatir el estreñimiento ligado a la insuficiencia hepática, ayuda a eliminar toxinas, destacando su efecto depurativo. – Facilita la digestión de las grasas y por tanto su eliminación de una forma natural, es indispensable su empleo en dietas para reducir peso y evitar una excesiva asimilación de las grasas. La presentación que ofrece Master Plant Alcachofa en ampollas bebibles aporta al organismo de una forma rápida y muy eficaz sus propiedades, facilitando su absorción y máxima biodisponibilidad.

El producto Ceregumil Master Plant alcachofa 10 ampollas de laboratorios Ceregumil tiene un precio de 18.8 euros

Puedes comprar el producto Ceregumil Master Plant alcachofa 10 ampollas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/ceregumil-master-plant-alcachofa-10-ampollas/

Ceregumil

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *