Inicio Tienda Bio Spirit Cuscús Trigo Integral Bio 500g

Bio Spirit Cuscús Trigo Integral Bio 500g

0
22

La información del producto natural Bio Spirit Cuscús Trigo Integral Bio 500g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El cuscús es la sémola del grano de trigo duro. Hay culturas como la magrebí y muchas otras del norte de África que lo utilizan diariamente para su alimentación, es su base alimentaria. En la cocina de occidente ha sido muy bien aceptado ya que es muy fácil de preparar, se cuece muy rápido, es nutritivo y combina con casi todo. El trigo duro se compone aproximadamente de: 14% de proteínas, 67% de hidratos de carbono, 2% de grasas, 3% de celulosa y 12% de agua. Contiene todos los minerales importantes para la alimentación: fósforo, magnesio, calcio, hierro, potasio, sodio y oligoelementos. Contiene pro-vitamina A, vitamina B1, B2, B6, PP y E además de ácidos grasos insaturados, lecitina y esteroles. Así, vemos que el valor nutritivo del cuscús es muy importante. En general es un plato muy agradable al paladar, suave, de fácil digestión y muy sabroso.

El producto Bio Spirit Cuscús Trigo Integral Bio 500g de laboratorios Bio Spirit tiene un precio de 2.15 euros

Puedes comprar el producto Bio Spirit Cuscús Trigo Integral Bio 500g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bio-spirit-cuscu-s-trigo-integral-bio-500g/

Bio Spirit

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *