Inicio Tienda Aquilea Innovage Antiedad Amazónico 30 comprimidos

Aquilea Innovage Antiedad Amazónico 30 comprimidos

0
14

La información del producto natural Aquilea Innovage Antiedad Amazónico 30 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Aquilea Innovage Antiedad Amazónico 30 comprimidos Innovage antiedad es un nutricosmético a base de un exclusivo extracto del fruto amazónico Camu-Camu (Myrciaria dubia)llamado Camuninas, que contiene una alta concentración de Vitamina C, AA2G y polifenoles, que son activos con propiedades antioxidantes presentes en la naturaleza. Las Camuninas contienen Vitamina C de origen natural, alimento biodisponible y con acción antioxidante, que protege las células frente al daño oxidativo y neutraliza los radicales libres que influyen en el envejecimineto. También es esencial para la síntesis de colágeno, dando soporte a la piel. Una parte de la Vitamina C natural está en forma de AA2G(2-O-alfa-glucopiranosil-L-ascorbico), un análogo de la Vitamina C, que se caracteriza por su alta estabilidad y eficacia prolongada en comparación con la Vitamina C. Ayuda a proteger frente al daño oxidativo a los fibroblastos dermales y aumentar su proliferación, ayudando a prevenir el envejecimiento celular. Vitamina C y AA2G actúan de forma sinérgica. Las Camuninas poseen una de las más altas concentraciones y variedad de polifenoles(acción antioxidante) presentes en frutos de la naturaleza.

El producto Aquilea Innovage Antiedad Amazónico 30 comprimidos de laboratorios Aquilea tiene un precio de 34.07 euros

Puedes comprar el producto Aquilea Innovage Antiedad Amazónico 30 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/aquilea-innovage-antiedad-amazonico-30-comprimidos/

Aquilea

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *