Almendrina Leche de Almendra 200ml pack 3 unidades

La información del producto natural Almendrina Leche de Almendra 200ml pack 3 unidades la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Almendrina Leche de Almendra 200ml pack 3 unidades La leche de almendras Almendrina es la forma más práctica de beneficiarse de las importantes propiedades nutritivas de este apreciado fruto seco. La almendra es un alimento de primer orden, ya que en su composición se encuentran gran cantidad de proteínas, grasas vegetales, sales minerales, hidratos de carbono y vitaminas. Por ello, Almendrina es un complemento ideal para una correcta nutrición en cualquier dieta alimenticia. Dada la facilidad con la que el organismo asimila sus componentes, Almendrina es también altamente recomendable para aquellas personas sometidas a esfuerzos físicos y mentales, ya que contribuye a una rápida recuperación energética del mismo. Muy aconsejable también para las madres lactantes por ser un sobrealimento natural.

El producto Almendrina Leche de Almendra 200ml pack 3 unidades de laboratorios Almendrina tiene un precio de 2.85 euros

Puedes comprar el producto Almendrina Leche de Almendra 200ml pack 3 unidades en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/almendrina-leche-de-almendra-200ml-pack-3-unidades/

Almendrina

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Articulos relacionados

Compártelo en

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*