Almacabio Jabón de Limón para Piel Delicada 100g

La información del producto natural Almacabio Jabón de Limón para Piel Delicada 100g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Almacabio Jabón de Limón para Piel Delicada 100g Se ha añadido a la ya rica base de la pasta de jabón aceite (olivate sodio) de oliva. Formula con cocoato de sodio (aceite cocco soave), palmeadas sodio (aceite de palma soave) olivate sodio (aceite de oliva enjabonado) Base con una mezcla particular de jabones vegetales que ofrecen un equilibrio entre el poder óptimo de lavado y dulzura y delicadeza en la piel Contiene un alto porcentaje de glicerina vegetal que proporciona hidratación y efecto hidratante y protección de la piel. Los colores utilizados en las pastillas de jabón son sólo de uso alimentario. No contienen cargas minerales que pueden tener la presencia de aluminio o metales pesados (niquel, a plomo, plomo, titanio) Los Perfumes utilizados son naturales y sin alérgenos (no almizcles, nitroalmizcles, BHT) No contienen Preservantes agresivos y convencionales como EDTA tetrasódico, pentasodio pentetato no contienen estabilizadores o antioxidantes syntetic.

El producto Almacabio Jabón de Limón para Piel Delicada 100g de laboratorios Almacabio tiene un precio de 2.35 euros

Puedes comprar el producto Almacabio Jabón de Limón para Piel Delicada 100g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/almacabio-jabon-de-limon-para-piel-delicada-100g/

Almacabio

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Articulos relacionados

Compártelo en

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*