Inicio Tienda Airbiotic Melatonina Complex 60 capsulas

Airbiotic Melatonina Complex 60 capsulas

0
16

La información del producto natural Airbiotic Melatonina Complex 60 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Airbiotic Melatonina Complex 60 capsulas. La melatonina es una sustancia sintetizada en la glándula pineal a partir de la serotonina. Se secreta siguiendo un ritmo circadiano de 24 horas y regula los períodos de sueño–vigilia. Su secreción comienza con la oscuridad, con un pico máximo entre las 2 y las 4 de la mañana. Sus niveles son más elevados en adultos jóvenes, aunque comienzan a disminuir a partir de los 20 años. El uso más conocido de la melatonina es como regulador del ciclo sueño–vigilia y como promotor del sueño, siendo especialmente utilizada en casos de jet-lag (desequilibrio entre el reloj interno de una persona y el nuevo horario tras viajes a través de varias regiones horarias). En particular, la melatonina ha demostrado contribuir al alivio de los sentimientos subjetivos de jet-lag* y a la reducción del tiempo necesario para quedarse dormido**. Melatonina Complex es un producto de melatonina de alta concentración. Aporta 1,9 mg de melatonina, junto con L-triptófano, magnesio y vitamina B6, nutrientes sinérgicos. El magnesio y la vitamina B6 son de utilidad además para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga. Contiene 1,9 mg de melatonina por cápsula. La melatonina contribuye al alivio de los sentimientos subjetivos de jet-lag* La melatonina contribuye a la reducción del tiempo necesario para quedarse dormido** Con L-triptófano, magnesio y vitamina B6 Magnesio y vitamina B6 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga * Este efecto se obtiene con una ingesta mínima de 0,5 mg de melatonina ingerida poco tiempo antes de acostarse durante el primer día de viaje y continuando durante los siguientes días tras la llegada al punto de destino. * Este efecto se obtiene tomando 1 mg de melatonina próxima a la hora de acostarse.

El producto Airbiotic Melatonina Complex 60 capsulas de laboratorios Airbiotic tiene un precio de 22 euros

Puedes comprar el producto Airbiotic Melatonina Complex 60 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/airbiotic-melatonina-complex-60-capsulas/

Airbiotic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *