Inicio Tienda ACM Laboratoires Xerolys-5 500ml

ACM Laboratoires Xerolys-5 500ml

0
19

La información del producto natural ACM Laboratoires Xerolys-5 500ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Hidratación de emulsión y relipidante para cara y cuerpo Xerolys-5 proporciona un cuidado emoliente de la piel y una hidratación de larga duración. Proporciona confort inmediato a la piel seca, la suaviza y la calma El Urodium que contiene Xerolys-5 es un ingrediente activo patentado, que mejora la hidratación de la piel por la Urea (factor de hidratación natural presente en la piel) en dosis de 5% y especialmente mejora el brillo ( de acción prolongada) Xerolys 5 también contiene activos: · Hidratantes (cloruro de sodio, glicerina, ácido láctico …) · Relipidantes (manteca de karité, aceite de jojoba, cera de abejas, aceite de hueso de albaricoque…) que permiten restaurar la película hidrolipídica y la función barrera de la piel, · Calmantes (alantoína) El tipo de emulsión de aceite en agua proporciona un gran confort Xerolys-5 es fácil de aplicar y ligeramente perfumada. Xerolys-5 es ideal para toda la familia (niños, adultos) Indicada para la Xerosis, agresiones climática, evitar el envejecimiento de la piel, Puvaterápia, prurito (picor) moderado

El producto ACM Laboratoires Xerolys-5 500ml de laboratorios ACM Laboratoires tiene un precio de 18.8 euros

Puedes comprar el producto ACM Laboratoires Xerolys-5 500ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/acm-laboratoires-xerolys-5-500ml/

ACM Laboratoires

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *